Consiente a tu bebé este Día del Niño

Bebé

El Día del Niño es un buen pretexto para consentir a tu bebé, no olvides que en La Comer contamos con un departamento especial para él o ella. ¡Te esperamos!

 

¡Consiente a tu bebé este Día del Niño! 

 

El 30 de abril conmemoramos el Día del Niño, una buena fecha para ponerte al corriente con lo que hace falta a tu bebé y tomar a la efeméride como pretexto para darle más amor que el de costumbre.

 

Te compartimos una checklist de cosas que puedes hacer por tu bebé en este día tan especial:

 

1.- Papás sanos, bebé sano

Si tú estás bien, tu bebé lo estará. Hoy es un buen día para hacer esa cita con el psicólogo, la inscripción al gimnasio, comprar ese vestido o tenis que tanto te gustan, sacar cita con el dermatólogo, etc.

 

Es decir, tu salud es proporcional a la salud de tu bebé, por eso es importante que se consientan como mamá y papá. Pongan atención a su salud mental, física y emocional.

 

2.- Bebé sano

Hoy también puedes hacer cita con el pediatra de tu bebé y regalarle un chequeo general para asegurarte que todo marche bien. No olvides resolver todas tus dudas y preguntar, el pediatra siempre responderá todas tus preguntas e inquietudes, de acuerdo con la etapa de tu hija (o).

 

3.- Estimulación y aprendizaje

Dense tiempo hoy para estimular el aprendizaje del bebé. Por ejemplo, puedes hablar con tu bebé y decirle cómo está el día: soleado, nublado, lluvioso, etc. Cantarle, contar ovejas para que duerma, etc.

 

4.- Juegos

Es importante la estimulación a través del juego, para ello será importante tener a la mano juguetes didácticos. Si aún no tiene juguete, elige 5 vasos de diferentes tamaños (de preferencia de vidrio), una taza, dos ollas, una jarra de agua y una cuchara. ¿Listo? Tendrás que ponerte en modo baterista con la cuchara y componer a tu bebé una melodía por medio del pequeño golpe en cada utensilio de cocina. ¡Se divertirá mucho! 

 

 

5.- Renueva su clóset y utensilios

Te sugerimos ir de compras con el consentido de la familia. Sabemos que los bebés crecen demasiado rápido, seguro en un mes más ya no le quedará el mameluco o pijama que le compraste. Es importante que renueves seguido su ropita, también sus biberones, chupones y juguetes.

 

 

¿Necesitas algo del Departamento de Bebé? Tenemos todo lo que necesita.

 ¡Compra en tienda o en línea!



Suscríbete y recibe información

  • Campo requerido
  • Campo requerido
  • Escriba un correo válido
  • . .
  • Campo requerido
  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente