Ideas La Comer para consentir a mamá en su día.
El Día de las Madres es sinónimo de regalar rosas, de llevar a mamá a su restaurante favorito o hacer una gran comida familiar, ¿pero qué pasa si quieres planear algo más original? Escápate de las plazas llenas de gente el 10 de mayo con estas 3 experiencias realmente especiales para celebrar y sorprender a mamá.
Una escapada de fin de semana
Playa, montaña, viñedos, Pueblos Mágicos, cada mamá tiene su preferencia, la buena noticia es que en México contamos con una increíble diversidad que nos permite viajar en un fin de semana a todo tipo de lugares. Viajando por aire o por tierra, planea un Día de las Madres fuera de la ciudad y llévala a un ambiente diferente, que sepas que le va a encantar. Dependiendo del tamaño de la familia, este puede ser un viaje solo de ustedes 2, uno que incluya a todos los hermanos o incluso una aventura de la familia completa, enfocada en consentir a las mamás y las abuelas. Sea cual sea el lugar que elijan, lleva todo lo necesario para vivir un Día de las Madres cómodo con nuestras maletas.
Llévala a un SPA
Los espacios de relajación y tranquilidad son un gran regalo para las madres, especialmente aquellas que aún están criando a niños pequeños y pueden vivir un día a día algo estresante. Para salir de la rutina, invitala a un SPA en su día especial, que disfrute de masajes relajantes, masajes reductores, fisioterapia, tratamientos faciales o de belleza. Luego, para que pueda continuar nutriendo su bienestar en casa, regálale algunos de los productos de SPA que tenemos en La Comer.
Disfruta alguna actividad cultural con mamá
Con las ocupaciones de la vida diaria, es complicado dedicarle tanto tiempo como quisiéramos a ir al teatro, a museos, a exposiciones de algún artista que nos interese mucho o a uno de esos tours por el centro histórico de la ciudad. Si esto le pasa también a mamá, puedes sorprenderla con un plan especial que involucre alguna de estas actividades. A veces el mejor regalo es una experiencia que ella quiera vivir, pero que no planificaría por su cuenta.
Sea cual sea el plan que elijas para mamá, siempre puedes complementar la experiencia con algún chocolate o vino de La Comer, ¡tenemos la mejor variedad!