Prepara relleno de pavo en Thanksgiving

Familia

Thanksgiving es una fecha muy especial, sobre todo para la cultura norteamericana, sin embargo se ha extendido a diferentes partes del mundo, entre ellas, México. Conoce cómo preparar el relleno de pavo y cocínalo para tus fiestas, ¡toma nota!

 

 

Thanksgiving

 

El cuarto jueves de cada noviembre, es una fecha especial para la cultura estadounidense, todos se sientan a la mesa para celebrar el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving). La mayoría de las familias dan gracias por un nuevo año más de vida, salud y más. Comparten pavo horneado, salsa de arándanos, puré de manzana y pastel de calabaza, entre otros platillos.

 

No importa la religión de cada familia, aquí lo importante es dar gracias por pertenecer a un país que es incluyente y dar gracias por las bondades o regalos obtenidos en todo el año. ¿Alguien dijo pavo horneado? Si también quieres prepararlo en estas fechas o próximamente en Navidad, te dejamos la receta del relleno. ¡Manos a la obra!

 

 

Relleno de pavo Thanksgiving

 

Ingredientes

 

 

Preparación

 

  • Precalienta el horno a 180° C.
  • Marina la carne molida con hierbas de olor y un poco de sal.
  • En una sartén con mantequilla cocina la cebolla, zanahoria y el apio por 10 minutos.
  • Agrega la ralladura de limón, las nueces y la carne molida.
  • Precalienta por 40 minutos toda la mezcla en el horno tapada, después quita la tapa y cocina por 10 minutos más, hasta que la parte de arriba quede crujiente.

Vale la pena aclarar que, este relleno se lleva bien con pavo salado o dulce, cualquiera que sea tu elección, será el relleno perfecto.

 

Sin duda alguna, también es una fecha para compartir, abrazar y besar a la gente a la que más quieres. ¿Y por qué no? Para brindar con una copa de vino tinto, blanco, rosado o espumoso. En La Comer tenemos los ingredientes que necesitas para pasar un rato agradable en familia. Visita lacomer.com y recibe en tu puerta.