Regalos para mamá

Familia

Tenemos los combos perfectos para regalar algo especial a mamá en su día. ¡Compra aquí!

 

Regalos para mamá

 

Está fechado en el calendario que el 10 de mayo es día para consentir a mamá, hacerle un obsequio, llevarla a su lugar favorito o simplemente pasar más tiempo con ella.

¡Feliz día a todas las mamitas! 

Cuéntanos, ¿cómo la vas a apapachar? Te compartimos algunas ideas, desde la más sencilla hasta la más compleja. Recuerda que lo más importante es saber cómo está, abrazarla y besarla.

1.- Desayuno en la cama: Para esto vas a necesitar ingredientes para preparar hot cakes, jugo de naranja, huevos fritos (o sus favoritos) y añadidos como miel de maple, leche y café. Sorpréndela este día cocinando su desayuno favorito, añade a este combo unas flores y quizá su perfume ideal.

¡Compra aquí el combo completo!

 

2.- Día de Spa: El mayor apapacho es que consientas su cuerpo llevándola a un spa, además de recibir un buen masaje en su cuerpo también puede relajarse con aromaterapia.

¡Nuestro departamento de Spa te espera! 

 

3.- Belleza máxima: Sabemos que mamá ya es hermosa con o sin maquillaje, pero también es una buena idea si la invitas al salón de belleza, nunca está de más un corte de pelo, manicura, pedicura, rizado de pestañas, depilación de ceja o lo que ella más necesite o quiera. ¡Le encantará!

¡Visita nuestro departamento de Higiene y Belleza!

 

4.- La cocina: A la mayoría de ellas les atrae mucho la cocina, sin embargo, existen excepciones. Nunca está de más que le preguntes si le hace falta algún accesorio, dispositivo, aparato o electrodoméstico.

¡Compra en nuestro departamento de Hogar y Entretenimiento!

 

¿Qué tal? ¿Cómo vamos con las ideas? Te compartimos más:

 

5.- Caminata: Nunca está de más invitarla a caminar al parque o a la orilla de alguna playa y platicar.

6.- Viaje: Paga su boleto de avión y váyanse a su destino de ensueño.

7.- Combo médico: Mantener su salud en óptimas condiciones siempre es importante. Puedes obsequiarle un combo de estudios médicos, el diagnóstico previene.

Mamá siempre se alegrará de verte, sin importar si le compras algo o no, pero sabemos que tú quieres obsequiarle aunque sea algo pequeñito. Visita aquí nuestra área de flores y elige su favorita. Esperamos que encuentres el regalo ideal. ¡Feliz Día de la Madre!

 

 

En La Comer siempre encuentras calidad, variedad y frescura.

 ¡Compra en tienda o en línea!