Regalos-para-papá

Familia

Además de los abrazos y los besos, seguro que a papá le gustará recibir un pequeño obsequio de tu parte, ¡te damos algunas ideas!

 

Regalos para papá

 

 

1.- Herramientas

A papá le fascina siempre mantener su caja de herramientas con lo necesario y, de ser posible, uno que otro detalle más. Martillos, desarmadores, pinzas, brocas, prensas, serruchos y más.

¡Date una vuelta por nuestro departamento de Herramientas! 

 

2.- Todo para su moto o auto

Sin duda, mantener su motocicleta o su automóvil en buenas condiciones es algo que le apasiona, luego de ello, ¡salgan de viaje o a dar un paseo juntos!

¡Limpieza de autos! / ¡Llantas! / ¡Accesorios para autos! 

¡Motocicletas y accesorios!

 

3.- Deportes

Para los papás que disfrutan hacer ejercicio, tenemos muchas opciones; recuerda cuál es su favorito y regálale eso que tanto le gusta.

¡Deportes!

 

 

4.- Celular

Renovar su celular quizá es algo que no le preocupa mucho o quizá le gusta tener el dispositivo más nuevo y tecnológico.

¡Celulares!

 

 

 5.- Sonido

Que su música favorita nunca le falte a un buen volumen, elige para él alguna bocina, bafle o aparato de sonido que le permita disfrutar sus días con más alegría.

¡Bafles, barras de sonido y bocinas!

 

6.- Bebidas

Cervezas, vinos o su licor preferido, tenemos una variedad increíble en nuestra cava. Elige su bebida favorita y llévala hasta su puerta un obsequio muy especial.

¡Cervezas! / ¡Vinos! / ¡Licores!

 

 

Estamos seguros que encontrarás el regalo perfecto para tu papá, recuerda que cada tercer domingo de junio festejamos a aquellos hombres que han hecho de sus hijos, personas responsables y llenas de valores. ¡Feliz Día del Padre!

 

Compra en La Comer el regalo perfecto, te esperamos.