Tiempo libre en familia

Familia

¿Tiempo libre? Hoy es un buen momento para organizar en familia eso que tanto han querido hacer junt@s. ¡Te compartimos algunas ideas!

 

Tiempo libre en familia

 

Pasar tiempo libre en familia significa diversión, compartir, reír y unir los lazos de afecto. En esta ocasión te compartimos algunos lugares que pueden visitar y/o actividades que pueden hacer estos días. ¡Tomen nota!

 

1.- Maratón de películas o series: Los tiempos cortos siempre se convierten en grandes momentos para compartir y disfrutar, elijan juntos su género preferido y no olviden las botanas y las bebidas. 

 

¡Compra aquí botanas y bebidas!

 

2.- Fin de semana en la playa: Elijan la playa más cercana para que lleguen a tiempo el lunes al trabajo o la escuela. No olviden las maletas, las toallas, el bloqueador solar y los flotis.

 

¡Este kit es perfecto!

 

3.- Tour a viñedos cercanos: Si viven en el norte de México, los mejores viñedos se encuentran en Valle de Guadalupe, B.C., Coahuila y Cuatro Ciénegas. En el centro y sur pueden encontrar grandes y lindos viñedos, en  Querétaro y Guanajuato. Ya que si quieren saber cómo se hace el mezcal, Oaxaca es la mejor opción.

 

¡No olvides tu kit!

 

4.- Visita a parques locales: Siempre hay parques lindos cerca de casa para organizar un picnic en familia; te sugerimos no olvidar un buen gazebo o sombrilla grande; botanas, una tabla de quesos y carnes frías, repelente para mosquitos, protector solar, botanas y sus bebidas preferidas.

 

¡Esto es todo lo que necesitas para tu picnic!

 

5.- Cocinar y cocktelería: Una de las grandes ventajas de quedarse en casa con la familia es que pueden cocinar lo que deseen, para eso es importante que ordenen en línea y nosotros les llevamos todo hasta su puerta. ¿Qué prefieren cocinar? ¿Carne asada? ¿Postres? ¿Qué tal unas bebidas frescas?

 

¡Compra aquí!

 

6.- Jardinería: Si son una de las familias afortunadas que cuentan con jardín, entonces hoy es un día perfecto para limpiar, organizar y acomodar. Nuestras plantas también requieren de nuestra atención, mientras damos mantenimiento a este lugar, no olviden las bebidas frescas.

 

¡Compra aquí todo lo que necesitas para tu jardín!

 

7.- Bricolaje: Seguro tu casa necesita una escaneada para saber qué anda funcionando bien y qué no, ¿cierto? El bricolaje trata de realizar alguna actividad manual de carpintería, fontanería, electricidad, plomería, etc. Son pequeñas cosas que hacen la diferencia, por ejemplo, cambiar todos los focos de la casa, clavar bien ese clavo que cuelga del cortinero, etc.

 

¡Compra aquí!

 

Cuéntanos qué suelen hacer en familia cuando tienen tiempo libre.

En La Comer siempre tenemos lo que necesitas tú y tu familia.

 ¡Compra en tienda o en línea!