Vacaciones en familia

Familia

El hecho de viajar impacta directamente en la disminución de estrés, no dejes de hacerlo, te damos opciones de destinos para ti y tu familia, ¡toma nota!

Vacaciones en familia

 

Viajar es sinónimo de alegría en todos los sentidos y, de acuerdo con algunos expertos, también reduce en cantidades exorbitantes los niveles de estrés, disminuye la presión arterial, mejora la calidad del sueño y el estado de ánimo. ¿Cuándo fue la última vez que saliste de vacaciones? Si ya tienes los días destinados para ese viaje pero aún no sabes a dónde, te compartimos algunas opciones para salir con tu familia.

 

México

 

Yucatán: México se caracteriza por contar con los lugares más bellos de todo el mundo, de ahí que, nuestro país, ha sido de los más visitados por turistas. Yucatán es el estado ideal para viajar en familia porque cuenta con lugares arqueológicos, manglares, mariposarios, ríos, playas y cenotes hermosos. ¡No olviden el bronceador!

 

Oaxaca: Sin duda, este es el estado favorito de muchos, no sólo por sus hermosas playas, gente, ríos, casas de cultura o artesanías ¡sino por su deliciosa comida! Además de poder visitar ruinas arqueológicas como Monte Albán o Mitla, podrán visitar Huatulco, Mazunte, Zipolite o Salina Cruz. ¿Qué tal un delicioso chocolate caliente, mezcal, tlayudas, tasajo o una enchiladas de mole negro?

Monterrey: Comienza tu recorrido por el Parque Fundidora, podrás rentar bicicletas para toda la familia y posteriormente, podrás subir a la cima del Horno 3, en el Museo del Acero, y admirar la vista esplendorosa. Pero si lo que quieres es leer y descansar, te sugerimos visitar el espacio de lectura CONARTE o la Casa de los Loros. También puedes visitar el Bioparque.

Veracruz: Pueden visitar sus playas y comer juntos en el malecón, una opción para conocerlas es hacer un viaje en barco o lancha, las hay de diversos tamaños y precios. Pero quizá su mayor atractivo son sus acuarios y la Isla Lobos, un pequeño santuario lleno de delfines, lobos marinos y fauna al por mayor, esta isla está resguardada por el ejército nacional y la visita es solo de entrada por salida, no hay opción a acampar.

Guanajuato: Esta capital cuenta con teatros y conciertos al aire libre, festivales de títeres y un sin fin de actividades para los más chicos del hogar. En San Miguel de Allende podrás conocer la parroquia de San Miguel de Arcángel, la cual, conserva una fachada estilo neoclásico, es ahí donde miles de parejas optan por casarse debido a su gran arquitectura.

 

¡Reúnete con toda la familia y encuentren juntos ese lugar ideal! No olviden la cámara fotográfica. Visita lacomer.com y compra lo que te haga falta. Ordena hoy en línea y recibe en la puerta de tu hogar.