Verano en familia, ¿qué hacer en esta temporada?

Familia

Llegó el verano y con él, un sin fin de actividades para que hagas con tu familia o amigos, te trajimos varias opciones, ¡toma nota!

 

Verano en familia, ¿qué hacer en esta temporada?

 

Ya es verano y el calor sigue, las vacaciones para niños, adolescentes y jóvenes, llegaron; la lluvia no para y el ambiente se torna más glamuroso por todos los colores que nos regala esta época en sus amaneceres y atardeceres, ¿verdad?

 

¿Ya pensaste qué harás en familia en este tiempo? Para muchos, es momento de relajarse, salir un poco de lo cotidiano, cargarse de energía, disfrutar con los que más quieres.

 

Por ello, te compartimos algunas ideas para ese tiempo libre en familia. ¿Tú qué sueles hacer en el verano?

 

Actividades para un verano en familia:

 

El clima del verano a veces resulta muy aparatoso porque no para de llover por las tardes; pero sin duda, es la época ideal para muchos, para divertirse y aprovechar el clima. ¿Tú disfrutas de la lluvia?

 

Día de campo

 

Sin importar la hora, lleva una sombrilla grande o una casa de jardín o gazebo a tu parque o jardín favorito; carga con un asador y comida, por ejemplo, carnes para asar, botanas, quesos, vino, frutas y tus bebidas favoritas. Un día de campo en familia no solo te permitirá llenar tus pulmones de aire, también disfrutar de una buena charla con tus hijos, pareja o amigos; relajarte, dormir, escuchar música, jugar, leer o hacer deporte. ¡Aquí vas a encontrar artículos que pueden gustarte!

 

Cocinar

 

¿Ya es tradición cocinar con la familia? Si aún no lo logras, este es el momento ideal para llevarlo a cabo. Lo único que necesitas es hacer una encuesta familiar de platillo o postre preferido. De acuerdo con el ganador, pueden ir juntos a La Comer o comprar en línea los ingredientes, luego de ello, organizar quién hará cada paso y juntos lograrlo, por ejemplo, si eligieron una carnita asada, habrá quien prende el asador, otro puede condimentar la carne, otros preparar cócteles con sus bebidas o licores preferidos, y otros a preparar el postre. ¿Te suena?

 

Viajar

 

Sabemos que no existe nada más bello, entretenido y desestresante que viajar, ¿cierto? Es el momento de preparar las maletas y ponerse de acuerdo para ir a un pueblito mágico, a la playa, al campo, a las montañas o al extranjero. Está demostrado que, además de bajar los niveles de estrés en el cuerpo, viajar ayuda a convivir más con tus seres queridos y conocerse mutuamente. ¡Aquí puedes leer algunos lugares que pueden visitar juntos!

 

Entre otras actividades, si prefieres quedarte en casa, están los juegos de mesa, lecturas, visitar museos, karaoke en casa, etc. Cuéntanos qué actividades realizas con tus hijos o amigos, ya sea en casa o afuera, envíanos tus fotos y ¡juntos hagamos un momento más mágico! Ahorra lo suficiente y compra en línea en www.lacomer.com y recibe en la puerta de hogar.