Muebles para jardín

Hogar / Interiorismo

Los espacios al aire libre siempre se disfrutan más con los muebles adecuados, entérate de todo lo que necesitas para hacer más armónico tu jardín con toda tu familia…

 

Muebles para jardín en primavera  

 

Hemos hecho una elección para tus espacios en casa, algunos muebles que ayudarán a toda tu familia y a ti a disfrutar el clima de primavera de manera más armónica. Ya sea que trabajes en casa o solo para pasar momentos agradables. En La Comer siempre tenemos lo que más te gusta, compra tus sets favoritos y los llevamos hasta tu puerta.

 

 

1.- Sombrillas

Son indispensables en esta temporada, les permitirá pasar momentos extendidos bajo la luz del sol y qué mejor acompañados de una bebida refrescante.

 

2.- Camastros 

Son muebles donde puedes recostarte y pasar horas descansando, añade la sombrilla y verás cómo todo es más fácil.

 

3.- Comedores

Los alimentos se disfrutan más en un comedor bajo la luz del día. Añade a esto el carisma y la alegría de todos los miembros de tu familia.

 

4.- Set de sillas 

Son básicas, tanto las individuales como las compartidas. Ideales para momentos de lectura o pláticas extensas.

 

5.- Ventiladores, climas y calefactores 

Llegará un momento en el que todos entren a casa, añade un ventilador. Las temperaturas pueden variar, sin embargo, nunca está demás contar con uno en casa.

 

6.- Columpio

Que la diversión al aire libre no falte, los niños del hogar también pueden disfrutar de pasar momentos extendidos bajo la luz del sol.

 

7.- Sala y carpa o gazebo

Es el espacio donde todos pueden compartir momentos únicos a cualquier hora, puedes añadir una pantalla al aire libre y disfrutar todos del clima.

 

Cuéntanos qué te hace falta para completar tu set en el jardín y nosotros lo llevamos hasta tu puerta, estamos seguros que estos muebles reforzarán más los lazos familiares.

 

 

En La Comer siempre tenemos todo lo que necesitas tú y tu familia.

 ¡Compra en tienda o en línea!