Remedios caseros para proteger tu piel

Salud

En primavera, debemos estar preparados para recibir al sol, y con él, las altas temperaturas. Para proteger tu piel del sol, te preparamos un skincare efectivo donde no puede faltar tu protector solar. Además de remedios caseros efectivos. ¡Toma nota!

 

Remedios caseros para proteger tu piel del sol

 

De forma natural, es muy fácil protegerse de las inclemencias del sol de primavera, sabemos que en algunos estados podemos llegar hasta los 50 grados centígrados y debemos poner mayor y mejor atención a estos detalles, además de usar protector solar todos los días, de preferencia 50+.

 

❖     Bebe agua: De preferencia 2 L por día, para mantener hidratada tu piel durante toda la primavera.

❖     Ropa: Te sugerimos usar gorra, lentes y manga larga en primavera, sobre todo para proteger otras partes del cuerpo, además del rostro.

❖     Adiós cigarrillo: El cigarro envejece la piel, te sugerimos dejarlo para que mantengas con elasticidad, hidratado y libre de arrugas tu rostro.

❖     Ducha: Esta temporada del año, te sugerimos cambiar tu rutina de baño, dúchate con agua tibia y que el tiempo que permanezcas debajo de la regadera sea más corto.

❖     Vitamina C: Es importante que sigas vitaminando tu cuerpo para que evites resfriados o alergias estacionales y, además, hidrates tu piel con esta poderosa vitamina.

 

El mejor Skincare de primavera

 

Tras meses de bajas temperaturas y frío, nuestra piel puede verse ligeramente apagada y sin vida. La llegada de la primavera es un momento ideal para ayudar a repararla y devolverle su brillo natural. Te compartimos un skincare ideal para que esto suceda en estos días de mucho calor y sol.

 

Ejecuta cada paso con mucha suavidad y cuidado, espera a que cada aplicación de cremas que te compartimos en cada paso, sequen muy bien para poner en marcha el siguiente.

 

1.- Asea tu rostro

Por la mañana, luego de levantarte, apoyada por un par de almohadillas y agua micelar, limpia tu rostro con suavidad. Repite esta operación por las noches, antes de acostarte.

 

2.-  Contorno de ojos

Es importante que refresques y descongestiones bolsas u ojeras que -posiblemente- se te marquen después de levantarte. Luego de limpiar tu rostro con agua micelar, aplica un par de gotas de crema para contorno de ojos, para descongestionar y eliminar las posibles arrugas. Por la noche, repite la operación.

 

3.- Sérum antioxidante

El siguiente paso es refrescar y dar vida a tu rostro, los sérums con vitamina C ayudan a nuestra piel a recuperar el brillo perdido y aportan elasticidad.

 

4.- Crema hidratante 

A medida que entra la primavera, nuestra piel necesita un pequeño boost de hidratación para combatir todos los cambios que le esperan. Es un error pensar que en primavera no necesitamos hidratación, tanto en invierno como en primavera es importante mantenerla hidratada.

 

Te sugerimos elegir una crema rica en ácido hialurónico y que combata arrugas, manchas o lo que estés padeciendo en este momento. Casi todas las cremas actuales, ya contienen ácido hialurónico, ahora identifica qué está padeciendo tu rostro.  Aplícala por la mañana y noche, de preferencia que sea para ambos horarios, de lo contrario, solo una vez al día.

 

5.- Protector solar

El momento con la mejor protección llegó en este paso, luego de haber aplicado lo anterior, viene tu protector solar, trata de elegir uno con amplio espectro, con protección contra rayos UVA y UVB, 50+. Todos los días, sin importar si llueve o amanece nublado, debes aplicar protector solar. No es necesario que lo hagas antes de dormir, solo por la mañana para estar protegida todo el día.

 

Ahora puedes esperar unos minutos, en lo que tu rostro se seca perfectamente de todas las cremas y sérums aplicados. Maquilla como de costumbre y listo. Cuéntanos cómo proteges tu rostro de las inclemencias del sol y comparte con nosotros tu rutina de skincare, estamos seguros que es perfecta. Recuerda siempre consultar a tu dermatólogo, cada piel es distinta.

 

 

Encuentra en La Comer todo lo que necesitas para proteger tu rostro del sol

Te preparamos un kit especial para que lleves con éxito tu skincare diario, de acuerdo con cada paso compartido.

¡Compra en línea y te llevamos todo a casa!



Suscríbete y recibe información

  • Campo requerido
  • Campo requerido
  • Escriba un correo válido
  • . .
  • Campo requerido
  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente