Apps de La Comer para hacer tu vida más fácil

Tecnología

Descarga aquí las aplicaciones de La Comer, Fresko y City Market, y facilita tu vida utilizándolas. Dinos, ¿qué te llevamos hasta la puerta de tu casa?

Apps de La Comer para hacer tu vida más fácil

 

En La Comer, sabemos que las aplicaciones llegaron para quedarse, no sólo porque vinieron a facilitar nuestra vida, sino porque nos ayudan a acortar tiempos y ofrecernos más alternativas en nuestra cotidianidad. ¿Sabías que el futuro de las aplicaciones móviles está directamente relacionado con lo que nos ofrecerán los dispositivos en sí?

 

Por ejemplo, pantallas holográficas, realidad virtual, inteligencia artificial, proyectores, cámaras bajo la pantalla sin notch, sistemas de gestos al aire, carga solar, móviles integrados en nuestro cuerpo y control mental. Mientras ese momento llega, queremos presentarte las 3 aplicaciones que La Comer desarrolló para ti, tu familia y amigos.

 

 

Apps de La Comer, Fresko y City Market

 

La Comer

 

La Comer en tu casa es una aplicación donde te brindamos información acerca de los productos con los que contamos en tienda y que puedes comprar en línea, sin problema alguno nosotros los llevamos hasta tu casa.

 

También es una aplicación que cuenta con información acerca de tu Monedero Naranja, sus promociones y el registro de puntos o timbres acumulados que tengas en él.

 

Para android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.LaComerApp&hl=es_MX&gl=US

 

App Store: https://apps.apple.com/mx/app/la-comer/id1383866805 

 

Huawei GalleryApp: https://appgallery.huawei.com/app/C102064965

 

 

Fresko

 

Fresko en tu casa te ofrece una gran variedad de productos y servicios para que tu compra sea rápida, cómoda y segura. Tenemos dos modalidades del servicio: Entrega a domicilio o puedes pasar a recoger tu despensa o productos a tu Fresko favorito.

 

App Store: https://apps.apple.com/mx/app/fresko/id1470122581

 

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.FreskoApp&hl=es_MX&gl=US

 

Huawei GalleryApp: https://appgallery.huawei.com/app/C102077293

 

 

 

City Market

 

Aquí vas a encontrar productos importados, platillos hechos por los mejores chef de México, vinos y licores para completar tu cava, comida gourmet, una farmacia completa y un sin fin de los sabores del mundo.

 

Te ofrecemos una gran variedad de artículos y servicios para que tu compra sea rápida, cómoda y segura. Tenemos dos modalidades de entrega: A domicilio o puedes pasar a recoger a tu tienda preferida.

 

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.CityMarket&hl=es_MX&gl=US

 

App Store: https://apps.apple.com/mx/app/city-market/id1470121384

 

Huawei GalleryApp: https://appgallery.huawei.com/app/C102077269

 

 

Sitios de La Comer, Fresko y City Market

 

La Comer: https://vasalsuperoalacomer.com/comer/#

 

Fresko: https://www.fresko.com.mx/

 

City Market: https://www.citymarket.com.mx/

 

Ahora ya los sabes, comienza a hacer tu vida más fácil y no pierdas tiempo, ¡descarga tu favorita! Estaremos felices de atenderte y llevarte toda tu despensa a casa. ¡No olvides tu Monedero Naranja!